Nuestra Empresa

MODERMUEBLE,fue fundada en la ciudad de Guayaquil, principal puerto del Ecuador en 1995, somos una empresa con más de una década de tradición e innovación constante en productos y en proceso, utilizando la más alta experiencia humana con un sistema artesanal en nuestra producción y avanzada tecnología en nuestro control de calidad .

Desde sus inicios el Sr. Bolívar Maldonado Álvarez, fundador de Modermueble, siendo la tercera generación de muebleros en su familia, se comprometió en crear, diseñar y ambientar los hogares ecuatorianos desde hace muchos años, residencias, oficinas y grandes hotelerías a nivel internacional.

Con su experiencia y osadía logró participar y exhibir en las grandes ferias europeas y de América, tales como Milàn, Panamá, etc, siempre prevaleciendo que la mano del hombre ecuatoriano se dé a conocer en el mundo.

A todos nuestros clientes estamos muy agradecidos por la aceptación de nuestras piezas únicas que son fabricadas por nuestras manos.

Misión:
Somos una empresa que crea ambientes con muebles únicos rescatando el arte de los ecuatorianos combinando con la tecnología, ofreciendo confort y satisfaciendo los gustos de nuestros clientes y contribuyendo con el progreso del país.

Visión:
Ser líderes en el mercado local y lograr mayor presencia internacionalmente,  con mayor eficiencia en las operaciones y seguir fabricando muebles con altos estándares de calidad.