Nuestros Servicios

Contamos con una gran variedad en aparadores, mesas de centro, muebles tv y muebles auxiliares. En ésta sección te presentamos varios ambientes de salas para poder crear tu salón a medida. Combina estos ambientes de muebles de sala con los mejores sofás y complementos de decoración en Modermueble.

La funcionalidad, el sentido práctico y los sellos de personalidad de quienes construyen el hogar, deben influir en la elección de los mismos. Ofrecemos una amplia selección de muebles de comedor donde cada persona, sea cual sea el gusto que lo defina, pueda encontrar una solución real y acorde a su ideal de mobiliario. . Aparadores, vitrinas y estanterías revelan la identidad de imagen de cada uno, dotando al espacio que se crea de una exclusividad única y muy diferenciada. Los muebles de comedor, así como la elección de adornos de una casa, ayudan a exteriorizar nuestro sentido práctico o estilístico.

Los muebles de dormitorio pueden ser tanto clásicos y elegantes como modernos y sofisticados. Estos muebles de dormitorio están formados por camas, cómodas, butacas o veladores que contribuyen a crear un ambiente íntimo y acogedor. Los espejos y tocadores dan un toque de elegancia y amplitud a la habitación y para aportar calidez al entorno se puede recurrir al uso de alfombras y cojines.